semicirculo

Bienvenido al portal corporativo de Areak

Aviso Intervención Técnica

Aviso Intervención Técnica

Síguenos en

linkedin youtube

Impresora de Tarjetas Primacy 2

 

La impresora de tarjetas rápida y polivalente por la cantidad de opciones que ofrece en la modalidad que se elija, ya sea: Impresión a doble cara, codificación y la novedad más importante, el modelo Kineclipse® que ofrece la posibilidad del borrado de la cinta, para mayor seguridad de la información más confidencial.

Con todas las posibilidades que ofrece, Primacy 2 puede responder a todas sus necesidades actuales, y también a sus necesidades futuras. ¿Cómo? Gracias a las muchas funciones que se le pueden agregar fácilmente a lo largo de toda su vida útil: Cargador de 200 tarjetas, codificadores, módulo de plastificación, banda de pantalla LCD e impresión a doble cara. Puede instalar estas opciones nuevas usted mismo, con toda facilidad y sin salir de sus instalaciones. La durabilidad de Primacy 2 también tiene que ver con su robustez. Por eso hemos optimizado la protección del cabezal de impresión con el fin de ofrecer una vida útil aún más prolongada:

Protector del cabezal

Tecnologías de impresión: con reescritura incluida.

Primacy 2 integra la tecnología de impresión por sublimación para la creación de tarjetas en color e impresión por transferencia térmica para las tarjetas monocromas. Además de estas 2 tecnologías, le proponemos ir aún más allá: Con Primacy 2 también puede imprimir tarjetas reimprimibles con la tecnología de reescritura. Esta función, incluida en el modelo estándar de Primacy 2, le permite imprimir, borrar y volver a imprimir una misma tarjeta en cuestión de segundos.

Cargador para 200 tarjetas

Para trabajos que requieran largos procesos de impresión, ahora existe la posibilidad de de añadir un cargador de 200 tarjetas. 100 más que en la versión estándar:

Más seguridad: Kineclipse®

Para evitar que la información personal permanezca en las cintas, será posible borrarlas a través de la función Kineclipse®. Esta característica solo se propondrá con algunas referencias para el borrado del dato variable en monocromo negro.

Por otro lado, toda la gama de impresoras Primacy 2, dispone de borrado digital de todos los datos enviados a la impresora para que se eliminen automáticamente de su memoria. A su vez, incorporan un sistema de bloqueo mecánico con llave que impide la apertura de la impresora. El acceso al interior del equipo y al cargador solo es posible si se tiene la llave. En otras palabras, los consumibles (tarjetas, cintas…) y todos los componentes que podrían ser objeto de robo (codificadores…) están protegidos:

Una completa gama de consumibles

Los consumibles Evolis High Trust le garantizan una calidad de impresión extraordinaria y una vida útil óptima de su impresora. Con una enorme selección de tarjetas, cintas y kits de limpieza, puede estar seguro de que encontrará el producto perfecto para sus necesidades.

Nuestra selección para Primacy 2:

  • Cinta YMCKOO: doble capa de barniz (Overlay) para doble protección frente a las cintas estándar con una sola capa de overlay YMCKO:
Impresión YMCKO

Impresión YMCKO

Impresión YMCKOO

Impresión YMCKOO

  • Cintas en casete para instalación en un solo gesto, o la opción EASY4PRO sin casete para los usuarios expertos que desean reducir impacto medioambiental:
Cinta con casete y sin casete EASY4PRO

Cinta con casete y sin casete EASY4PRO

    Especificaciones técnicas:

Sublimación del color directamente sobre la tarjeta / Transferencia térmica de resina/ Rewrite
Impresión de borde a borde, a una sola cara o a doble cara
Resolución estándar 300 x 300 dpi, Resolución personalizable en 300 x 600 dpi (impresión en blanco y negro y en color) o 300 x 1200 dpi (impresión en blanco y negro únicamente)
Conectividad: USB, Ethernet, Wifi (opcional)
Capacidad del cargador opcional: 200 tarjetas, Capacidad del receptáculo estándar: 100 tarjetas
Velocidad de impresión: A una sola cara: 280 tarjetas/hora-A doble cara: 170 tarjetas/hora
3 años de garantía
Incluye cardPresso XXS para el diseño y la edición de tarjetas identificativas
Número de tarjetas al año: Más de 300.000

Descargar “catalogo-Primacy-2_areak.pdf” catalogo-Primacy-2_areak.pdf – Descargado 18 veces – 1 MB

 

Publicado en: Impresoras de Tarjetas, novedades