semicirculo
Visita de EPSON a las oficinas de AREAK

Dentro de los trabajos de colaboración entre Areak y EPSON para impulsar una alianza estratégica, el pasado martes 4 de febrero recibimos en Areak a algunos de los miembros más destacados de la dirección de EPSON Europa. Continuando así, con una cooperación que ha tenido su evento más importante en Graphispag 2019, con la presentación de la solución integral de impresión a todo color, plegado y sellado de autosobre.

Esto ha sido posible gracias a la integración y el trabajo en conjunto de los ingenieros de EPSON y nuestro fabricante de equipos de sellado Welltec, fusionando la solución WF C20590 de impresión a color con el finalizador LM120C de plegado y sellado de post de presión.

Este sistema se está afianzando en el mercado como una solución que ofrece a los usuarios convertir un trabajo tedioso para generar comunicaciones escritas, en una tarea sencilla, 100% automatizada y acorde con el medio ambiente.

Ecológico: Esta solución está pensada en clave sostenible. La impresora EPSON WF C20590 es un equipo completamente basado en sistema de tintas bio degradables para impresión en frío. Por otro lado, la plegadora selladora Welltec LM120C utiliza un 40% menos de papel que los sistemas tradicionales basados en hoja + sobre.

Durante este año está previsto el lanzamiento de nuevos equipos que permitirán ofrecer soluciones mejoradas en sectores de gran importancia como la administración.

Publicado en: noticias