Tras la exitosa acogida durante el pasado año 2020 de la destructora Dahle Shredmatic 314, hemos decidido lanzar una campaña, que anime a muchos de nuestros clientes a revisar sus niveles de seguridad en la destrucción de documentos, así como la adecuación a los nuevos requerimientos que exige la ley de protección de datos.
La destructora de documentos Dahle Shredmatic 314, gracias a sus sistema patentado de alimentación automático de hojas, con capacidad de carga de hasta 500 hojas, acepta toda clases de documentos, incluso grapados, con dobleces, en parte rotos, en definitiva una trituradora de papel apta para usuarios exigentes. Un aliado perfecto cuando se trata de proteger sus datos. Cuenta con un alimentador que queda bloqueado a su apertura mediante llave de seguridad, permitiendo que el usuario pueda dejar la destructora funcionando mientras continua con su trabajo, con la tranquilidad de que su información jamás será usurpada.
En esta campaña diseñada por Areak, en colaboración con el fabricante Dahle, junto a cada unidad de destructora Shredmatic 314, se entregará si coste, una plastificadora Dahle 70104. Un magnífico regalo y una oportunidad extraordinaria, para hacerse con una de las destructoras de documentos más eficientes del mercado.