semicirculo
Nueva web – Nueva imagen corporativa

Tras 18 años manteniendo nuestra misma imagen corporativa, ha llegado el momento de la renovación.
Nos parecía que necesitábamos expresar de algún modo, que nuestra empresa no es la misma que hace 18 años,. En estos 4 últimos años hemos implementado muchos cambios, en su mayor parte han significado un cambio sobre la oferta en nuestro catálogo de productos. Nuestros clientes han cambiado y nosotros con ellos; los productos que antaño eran líderes de ventas ahora han cedido el paso a nuevos equipamientos y procesos que abren la puerta a la modernidad.

 

 (1997 – 2014)

 

LogoAreak_01

 logo_areak150_circulo

 

Nuestros nuevos logos mantienen la esencia, una vinculación con las formas y el color ya que queremos que nuestros clientes sepan que nuestros cambios son para mejorar siempre sobre lo aprendido en el pasado.
Nuestra nueva imagen corporativa abre el paso a todos los cambios producidos. Nueva web: www.areak.com  con más servicios, más amigable y  con mejores contenidos tanto documentales como gráficos. En pocas semanas estará disponible un apartado de intranet para nuestros clientes, permitiendo el acceso a toda nuestra fuente de conocimiento, así como a otros servicios exclusivos.
Hay algo que no ha cambiado y es nuestro objetivo de mejorar día a día para dar lo mejor de nosotros mismos en el quehacer de nuestro trabajo.

Areak:  Vocación de servicio

Publicado en: noticias