semicirculo

EVOLIS renueva el modelo más pequeño de su gama de impresoras de tarjetas PVC.

Badgy200

Tras el lanzamiento de la Zenius, EVOLIS se atrevió a realizar una de las mayores transformaciones en su negocio, dar por concluida la fabricación del modelo Pebble 4 para lanzar la Primacy, la Pebble fue el modelo que más éxitos ha reportado a la marca gala, tras las lógicas incertidumbres en cualquier cambio de este calado, el modelo Primacy está reafirmando el liderazgo de la marca EVOLIS en el mercado de la impresión de la tarjeta plástica, la calidad de impresión y facilidad de instalación, así como la compatibilidad con los más novedosos sistemas operativos, está haciendo que el modelo Primacy sea actual líder de ventas, dejando muy atrás al resto de sus competidores.

Para concluir el proceso de renovación, EVOLIS ha dedicado durante este año 2014 sus esfuerzos  a la pequeña de toda la gama, el modelo Badgy, una impresora poco conocida, con prestaciones limitadas y cuyo coste se acercaba demasiado a su hermana mayor la Zenius. EVOLIS ha decidido acabar con esta situación con un importante esfuerzo para crea una impresora de muy bajo coste pero que no deja de lado ninguna prestación de calidad. Ahora cualquier cliente que tenga una impresora EVOLIS, podrá imprimir sus tarjetas con la misma calidad.

  • Mejora en el diseño externo.
  • Mejora en la calidad de impresión.
  • Alimentador automático de tarjetas.
  • Software incluido con importación de bases de datos Access y Excel.

En definitiva todo un lujo low cost. Estamos seguros que a partir de ahora muchos pequeños usuarios se apuntarán a la Badgy 200.

Publicado en: noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*