semicirculo

empresa

Areak, s.l. nació en el año 1.993, fecha desde la que viene ofreciendo soluciones de automatización para procesos de manipulado de papel en áreas como las de correspondencia, artes gráficas, destrucción de documentos y archivos, además de un amplio catálogo de sistemas ofimáticos.

Nuestros productos se dirigen a cualquier usuario: empresas, administración, asociaciones, etc., con necesidad de automatizar de forma rápida y efectiva gran cantidad de envíos, mailings, facturas, correo en general. O bien realizar cualquier tipo de labor que requiera manipulación manual de documentos como; alzado de hojas, encuadernación, guillotinado, grapado y un largo etc. de operaciones que automatizadas permiten que las empresas obtengan mayor rentabilidad en sus procesos productivos.
Comercializamos los productos para España de compañías tan prestigiosas en el sector como Dahle (Alemania), Welltec System (Korea), Evolis (Francia), Reco Systems (Austria) o Hefter (Alemania).

Nuestros clientes y distribuidores disponen de un servicio de asesoramiento en la compra de equipos y un eficaz servicio post-venta para el correcto mantenimiento de los mismos.

Día a día estamos en constante evolución, renovando nuestros productos como; los sistemas de impresión de tarjetas plásticas e identificación, o bien el software de control de accesos e identificación, una revolución tanto en tecnología como en la gran economía de costes.

Desde nuestros almacenes distribuimos los productos por todo el territorio nacional, con un servicio de entregas en 24 y 48 horas.

Areak, s.l. es empresa líder en su sector, gracias a contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia y vocación de especialidad.

En nuestra exposición se realizan continuamente demostraciones prácticas del funcionamiento de nuestros equipos. También podrá solicitar que un asesor comercial especializado le informe en su domicilio.

En Areak nos esforzamos día a día por mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y amigos.

areak es lider
en su sector