semicirculo
Aire puro en la oficina

Dahle CleanTEC® / Air

Todos los modelos de destructoras de documentos Dahle con tecnología CleanTEC o Air, incorporan un sistema de filtrado de partículas de polvo mediante ventilación forzada, esto permite retenerlo el el mismo punto donde se genera, en los rodillos de corte, evitando que sea expulsado al exterior.

Filtro de partículas para evitar el polvo

El filtro absorbe de manera duradera más del 98% de las partículas generadas de polvo fino y puede reemplazarse fácilmente gracias a su fácil acceso en la parte trasera del aparato. CleanTEC® / Air, es ecológico: ¡El material es 100% reciclable!

CleanTEC® / Air reduce el peligroso polvo fino

 

Cuando es inhalado, el polvo fino se acumula en las vías respiratorias y representa un riesgo significativo para la salud.

Las partículas en cuestión se generan de diferentes maneras: por las emisiones de los tubos de escape de los coches, el humo del tabaco, los aparatos de la oficina, etc. Las destructoras de documentos también provocan polvo fino, que se desplaza por el aire a través de minúsculas partículas en suspensión y llega fácilmente a los pulmones y al torrente circulatorio.

CleanTEC® / Air de Dahle, reduce el problema en más del 98% y, de ese modo, realiza una importante contribución para promover la salud en el lugar de trabajo.

Publicado en: noticias